GP45-144 - Cierre de Empalme 144 Fibras - GLC | Teletex
GLC

GP45-144 – Cierre de empalme para fibra óptica 144 fibras IP68 GLC

SKU GP45-144 · Fibra Optica › Cierre de empalme para fibra optica

Disponible

El GP45-144 de GLC es un cierre de empalme para fibra óptica con capacidad para 144 fibras. Protege las fusiones en tendidos troncales y de distribución, tanto aéreos como subterráneos.

Venta exclusiva a profesionales y empresas: instaladores, ISP e integradores. Los precios se consultan en la lista para clientes.

Descripción

El GP45-144 de GLC es un cierre de empalme para fibra óptica con capacidad para 144 fibras. Protege las fusiones en tendidos troncales y de distribución, tanto aéreos como subterráneos.

  • Capacidad: hasta 144 fibras en 6 cassettes de 24 fibras cada uno
  • Grado de protección IP68: hermético al polvo y apto para inmersión prolongada
  • Sellado por sistema de anillo, reutilizable
  • Resistente a la radiación UV
  • 5 puertos de acceso más un puerto oval para sangría
  • Instalación aérea, en poste, cámaras, ductos o enterrado directo

Es ideal para nodos de distribución y empalmes troncales en redes FTTH de ISP y operadores. En Teletex, importador directo de GLC, tenés stock y precio por cantidad para instaladores, ISP e integradores.

Datos del producto

MarcaGLC
RubroFibra Optica
FamiliaCierre de empalme para fibra optica
Código (SKU)GP45-144

Otros productos de Cierre de empalme para fibra optica

Asesoramiento técnico para tu proyecto Teletex · Desde 1983 brindándote soluciones. Atendemos a instaladores, ISP e integradores.
Hablar con un asesor