HF-S3E-R Detector de Humo Hikvision
SKU 329000044 · Alarmas › Accesorios alarma
Disponible
Detector de humo interconectable inalámbrico con tecnología de doble detección óptica, diseñado para detectar humo en las primeras etapas de un incendio y emitir alarmas audibles y visuales. Cuenta con sirena local de 85 dB
Venta exclusiva a profesionales y empresas: instaladores, ISP e integradores. Los precios se consultan en la lista para clientes.
Descripción
Detector de humo interconectable inalámbrico con tecnología de doble detección óptica, diseñado para detectar humo en las primeras etapas de un incendio y emitir alarmas audibles y visuales. Cuenta con sirena local de 85 dB, autoverificación mediante botón de prueba, función de silenciamiento mediante control remoto inalámbrico y comunicación inalámbrica de 433 MHz, permitiendo interconectar hasta 30 dispositivos. Se alimenta mediante una batería de litio CR123A de 3 V / 1600 mAh, con una autonomía teórica de hasta 10 años, e incorpora alertas por batería baja y fallas en la cámara de detección. Está diseñado para montaje en techo y opera entre –10 °C y 55 °C.
Datos del producto
| Marca | Hikvision |
|---|---|
| Rubro | Alarmas |
| Familia | Accesorios alarma |
| Código (SKU) | 329000044 |
| EAN | 329000044 |




